Libros de texto curso 22-23

libros de texto

Se acerca el próximo curso y es hora de ir pensando en los libros de texto. Desde Sopa de Sapo te ofrecemos la posibilidad de adquirir a través de nuestra tienda los libros del curso que viene. 

 

¿Qué ofrecemos?

Para comenzar te damos cercanía, confianza, compromiso con nuestro trabajo y tu satisfacción. Además, te ofrecemos un 5% de descuento adicional que va a tu ficha de cliente, para que lo gastes después, cuando quieras y en lo que quieras. También puedes pedirnos el servicio de forrado, etiquetado y envío, si lo necesitas. 

 

¿Qué es lo que no podemos ofrecerte?

Seguramente nuestros precios no podrán ser iguales a los que te ofrezcan en tu centro o en Ámazon, pero hacemos el mayor esfuerzo posible para acercarnos a unos precios competitivos. 

 

¿Qué aportas tú con compra?

Tú, como consumidor, eliges a dónde quieres que vayan los beneficios de tu compra. Al comprar tus libros de texto en Sopa de Sapo apoyas el comercio local, la economía de cercanía y el sustento de las personas que trabajos día a día para ofrecerte la mejor selección de libros y las mejores recomendaciones. 

Si quieres un presupuesto, envíanos un mail con el listado de libros a hola@sopadesapo.com , te respondermos en poco tiempo. ¡Gracias!