Manifiesto «Apoya a tu librería»

Manifiesto "Apoya a tu librería"

El Octubre pasado tuve la suerte de celebrar el quinto aniversario de la librería. Si me hubieran preguntado durante el primer año, no hubiera apostado ni un euro a que llegaba a cumplirlos. Ha sido difícil a la vez que gratificante llegar hasta aquí. Ahora, en esta situación complicada en la que nos encontramos todos, quiero ser positiva. Quiero mirar hacia el futuro y poder trasladarme a un punto en el que podamos seguir donde lo dejamos el 12 de Marzo.  Sé que será duro para todo el sector cultural, no solo las librerías. Y todavía más duro para otros sectores.

Desde el CEGAL (Confederación Española de Gremios de Librerías), a través de su plataforma www.todostuslibros.com , hemos diseñado una iniciativa para apoyar a las librerías de proximidad, aquellas librerías de cabecera en la que acostumbráis a confiar.

Esta es la propuesta, a la que nos unimos:

Las librerías tenemos la voluntad de retomar la actividad en nuestros locales para continuar sirviendo de nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores.

Puede ayudar a la reapertura de su librería favorita aportando cualquier cantidad de dinero que podrá canjear por libros una vez que esta reabra su local.

Es necesario registrarse en la plataforma con lo que además podrá empezar a disfrutar del resto de utilidades como la consulta a la mejor base bibliográfica, la compra de CHEQUES REGALO para terceros y la creación de múltiples ESTANTERÍAS con sus libros favoritos que podrá compartir con cualquier otra persona divulgando la URL que las identifica.

 

Si te apetece participar, puedes registrarte a través de la web www.todostuslibros.com y crear un cheque regalo. Un autoregalo para tu «yo» post-coronavirus.

Leave a Reply

Acepto la Política de privacidad

*

  • Responsable: Sopa de Sapo S. Coop Pequeña.
  • Finalidad: Moderar los comentarios de los usuarios.
  • Legitimación: Consentimiento de los usuarios.
  • Destinatarios: Estos datos no se comunicarán a ninguna persona ni organización.
  • Derechos: El usuario tiene derecho a acceder, rectificar o borrar sus datos.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite el borrado por parte del usuario.
  • Información adicional: Puedes consultar información adicional sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.sopadesapo.com/politica-privacidad/
  • Sapo y... ¡sus múltiples estados de ánimo!
  • Nuestras recomendaciones más especiales
  • ¡Sapo siempre os acogerá con los brazos abiertos!

¡Ven a vernos!

HORARIO AGOSTO

Lunes a Viernes:
11:00 - 14:00 y 17:00-20:00
Sábados de agosto:
CERRADO

Plaza Indautxu
C/ Aretxabaleta, 6
48010 - Bilbao

hola@sopadesapo.com94 405 47 58